viernes, 12 de noviembre de 2010
ACTUALIDAD
Operativo traigan el árbol
El árbol de navidad más famoso de Nueva York fue llevado a la ciudad en medio a todo un operativo logístico y de seguridad.
Foto: AFP PHOTO | Stan Honda
Vista del árbol de navidad que desde este viernes luce en el Rockefeller Center de Nueva York
Un abeto de Noruega de 22 metros de altura, equivalente a un edificio de aproximadamente ocho pisos, llegó hoy al concurrido Rockefeller Center de Nueva York para convertirse en el punto de referencia de la navidad neoyorquina.
El operativo de traslado del gigantesco árbol, cuyo peso está calculado en 12 toneladas, inició el jueves cuando el mismo fue extraído desde una granja de la localidad de Mahopac en el condado Putnam, al norte del Estado. De allí fue trasladado vía terrestre hasta el centro de la ciudad e instalado en un operativo que incluyó bomberos, policías y contratistas privados.
Luego de su ubicación, personal técnico iniciará la instalación de miles de bombillas y adornos alrededor del árbol, que culminarán en alto con una gran estrella de cristal de Swarovski en la cúpula. La iluminación del tradicional árbol se realizará durante una ceremonia el 30 de noviembre, evento que
sábado, 6 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)